Más de 3.000 entradas vendidas para el concierto que Melendi en Úbeda

Melendi en concierto
EUROPA PRESS/EG
Actualizado 04/09/2015 15:05:50 CET

JAÉN, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

Melendi actuará este sábado en Úbeda (Jaén) en el marco de su gira 'un alumno más'. Será en un concierto previsto a las 22,00 horas en el recinto ferial para el que ya se han vendido más de 3.000 entradas.

Será un espectáculo de más de dos horas tanto musical como visual en el que el artista ofrecerá al público sus nuevos éxitos además de sus canciones ya clásicas. Para ello, desde este jueves el equipo de producción de la gira viene montando el escenario y ultimando los preparativos.

El concejal de Festejos ubetense, Jerónimo García, ha precisado este viernes en una nota que hasta la fecha son más de 3.000 las entradas vendidas, aunque todavía hay disponibles a la venta en los establecimientos autorizados, donde se podrán adquirir hasta el mismo día del concierto al mediodía.

Ha añadido, además, que con motivo de la gran afluencia de personas que se prevé, se ha preparado un dispositivo especial de seguridad por parte de la Policía Local, desde la que se ha recomendado no utilizar el vehículo para acceder al recinto ferial y usar la pasarela que comunica las avenidas Cristo Rey-28 de Febrero

En cualquier caso, para quienes no les sea posible la utilización del acceso peatonal se ha habilitado una zona de estacionamiento con una capacidad para en torno 500 vehículos, cuyo acceso se realizará según la señalización dispuesta en la zona.