La UNIA organiza 15 cursos de verano en la capital durante julio

Publicado 25/06/2015 18:51:39CET

MÁLAGA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) organizará en julio 15 cursos de verano en Málaga capital. El objetivo es abarcar diferentes temas, entre los que destacan el turismo, la gastronomía, la transparencia, el emprendimiento, la locomoción eléctrica, la masonería, la inquisición de ideas o las prestaciones sociales.

Uno de los más destacados es el de mutaciones culturales, conflictos identitarios y convivencia en el Mediterráneo, que formará parte de los contenidos del programa 'Hoy por hoy' de la Cadena Ser, con Pepa Bueno.

Otros de los cursos que se celebrarán durante la primera semana abordarán cuestiones como la masonería para el siglo XXI, bienestar para optimizar la cadena de valor de los animales de producción, la inquisición de las ideas, iniciación al turismo científico, estrategias para la calidad de la democracia o alojamientos turísticos no regulados en un mundo de contactos digitales libres, según han informado en un comunicado desde la UNIA.

En la segunda semana se organizarán los cursos sobre construcciones o deconstrucciones del turismo, Málaga y Pedro Ximénez, la sociedad del 'boom' gastronómico, el vehículo eléctrico, emprendimiento internacional y el turismo del siglo XXI.

Aún está abierto el plazo de matriculación, que se puede realizar a través de http://cursosdeverano.unia.es/frontpage/oferta-formativa.html