La directora de Linkedin Iberia aborda este jueves en Cádiz el trabajo del futuro en la conferencia 'De Cádiz al Mundo'

Publicado 02/11/2017 6:01:51CET

CÁDIZ, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

La directora de Linkedin Iberia, Sarah Harmon, abordará este jueves a las 19,00 horas en el Salón Regio de la Diputación de Cádiz la conferencia 'El futuro del trabajo y el trabajo del futuro', dentro del ciclo 'De Cádiz al mundo, encuentros y reflexiones para la economía y el futuro para Cádiz', con motivo del tricentenario del traslado a Cádiz de la Casa de Contratación de Indias.

La jornada, donde participaran personalidades de relevancia profesional, está organizada por la Diputación de Cádiz, con el apoyo de la Fundación Cajasol y la Confederación de Empresarios de Cádiz. Además, el diputado provincial Fran González será el encargado de presentar a la conferenciante, según ha informado la institución provincial en un comunicado.

Sarah Harmon es la máxima responsable de Linkedin Iberia, que reúne a 500 millones de miembros en todo el planeta --diez millones sólo en España--. Harmon es directora desde 2013 y tiene una amplia experiencia en empresas de diferentes países. Su especialidad son las áreas de transformación digital, comunicación en medios sociales, monetización de productos y estrategias de marca de empleador para que una compañía sea atractiva.

Además, en 2015 fue reconocida por Linkedin el "fichaje del año" con el galardón 'Linkedin EMEA New Hire of the Year'. También ha sido elegida una de las cien mujeres líderes de España en 2014 y 2015.

En su conferencia, Sarah Harmon tratará la constante transformación del mercado laboral junto con la necesidad permanente de reinventarse y formarse que ha de acompañar a cada persona a lo largo de su carrera profesional.

Para ello, ofrecerá algunas claves sobre cómo se va a transformar el sistema productivo, los empleos pujantes y los que tienden a desaparecer, la versatilidad y la especialidad, y sobre todo, cómo insertarse y ser competitivos en un mundo globalizado y digital, basándose en la experiencia adquirida en sus años como alta ejecutiva, en los que ha destacado por "su éxito" en el lanzamiento de nuevas empresas, productos y conceptos de negocio.