Publicado 12/12/2017 17:37

Fundación MAS presenta la octava edición de la 'Campaña 100.000 kilos de ilusión'

SEVILLA, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Fundación MAS ha presentado este martes la octava edición de la 'Campaña 100.000 kilos de Ilusión', con el presidente de la Fundación y presidente honorario de Grupo Hermanos Martín, Jerónimo Martín, junto a la exdefensora del Pueblo, Soledad Becerril; la gerente de la Fundación MAS, Montserrat Badia, la coordinadora del grupo de voluntariado MAS Solidario, Cecilia Romero.

El acto, que ha tenido lugar en Sevilla, en la Fundación Cajasol, ha constituido el pistoletazo de salida de la campaña, que a partir de este miércoles y con la colaboración de más de cien voluntarios y cerca de 50 entidades solidarias, ONG, hermandades y ayuntamientos, logrará que los 100.000 kilos de alimentos lleguen a más de 6.000 hogares en Andalucía y Extremadura.

En palabras de Jerónimo Martín, "con este programa, iniciamos una cadena de solidaridad en la que han participado más de 200 personas, entre colaboradores y voluntarios, para llegar a más 6.000 familias que necesitan nuestro apoyo". Por su parte, Soledad Becerril, exdefensora del Pueblo, agradece a la Fundación MAS que "lleve a cabo este programa de reparto de alimentos, porque llegará a muchas familias a las que se les iluminará la cara y les traerá felicidad durante los días de Navidad".

En esta octava edición, la campaña llegará a nuevas localidades, sumando hasta 50 puntos de entrega de la geografía andaluza y extremeña, donde se engloban las provincias de Sevilla, Málaga, Córdoba, Jaén, Huelva, Badajoz y, por primera vez, Cáceres.

La campaña ha sido posible gracias también a la colaboración de un gran número de marcas como Coosur, Herba Ricemills, Gallo, Eduardo Moreno, Knorr, Dulcesol, Gullón, Puleva, USISA, Coca Cola, José Domínguez del Valle, Nieto Martín, Cien por Cien Pata Negra, Don Simón, Nestlé, Catunambú y Fundación Cajasol.

Leer más acerca de: