Junta ofrece al sector hostelero un sistema personalizado de reservas para el ciclo 'Lorca y Granada'

Nota Y Foto De Lorca Y Granada
EUROPA PRESS/JUNTADEANDALUCIA
Actualizado 13/07/2012 18:23:17 CET

GRANADA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Cultura y Deporte, a través del programa cultural veraniego 'Lorca y Granada', que este año cuenta con las colaboraciones especiales de Antonio Canales y Pastora Galván, permitirá que los hoteles ofrezcan a sus clientes la asistencia al espectáculo con la reserva de entradas garantizada y a un precio especial.

Diariamente los hoteles que suscriban el acuerdo comunicarán a la oficina de coordinación del programa, situada en la oficina del Teatro Alhambra, el número de clientes que desean asistir al espectáculo. Una vez hecha la reserva la recogida de las entradas se hará cómodamente en el pabellón de taquillas del Generalife. Mediante esta iniciativa se pretende fomentar los índices de pernoctación en la provincia con el atractivo de un espectáculo cultural de primer nivel, según informa la Consejería en un comunicado.

En la edición de 2011 más de 50 establecimientos hosteleros de toda la provincia se adhirieron a esta iniciativa.

Además de esta colaboración con el sector hostelero, la organización del espectáculo, que esta edición protagoniza el Ballet Flamenco de Andalucía dirigido por Rubén Olmo, ha constatado la espectacular progresión que se ha producido en el sistema de reservas directas desde agencias de turismo.

El programa 'Lorca y Granada' en los Jardines del Generalife añade así a sus tradicionales puntos de venta (el Corte Inglés e Hipercor, pabellón de taquillas del Generalife y teatro Isabel la Católica) un sistema de venta especialmente dirigido al turista que nos visita en esta época estival.

La organización recuerda, asimismo, que este es el último fin de semana en que las entradas se pueden adquirir con el precio especial de venta anticipada, de 20 euros.