Luces, sonidos y objetos que se transforman componen la nueva obra de teatro para bebés en el MPM

MPM
EUROPA PRESS/MPM
Actualizado 18/05/2012 18:21:48 CET

MÁLAGA, 18 May. (EUROPA PRESS) -

El Museo Picasso Málaga (MPM) acogerá este domingo 'LALÚ', un espectáculo teatral, que a la vez es una instalación, un juego para bebés, dónde el espacio se transforma. En él, dos personas se presentan sobre el escenario, llenando de luces y sombras y de reflejos el lugar.

Esta obra de LaSal Teatro, es un montaje de la actriz y directora Julia Ruiz. A lo largo de su más de 12 años de andadura, esta compañía granadina ha participado en destacados festivales tanto españoles como internacionales. Además, ha recibido prestigiosos premios y reconocimientos por sus espectáculos, dirigidos sobre todo al público infantil.

'LALÚ' es la segunda obra programada dentro del ciclo 'Mi primera función', que hace del Auditorio del museo malagueño, "uno de los pocos escenarios estables de teatro para bebés de España", han precisado desde el MPM en un comunicado.

El ciclo forma, a su vez, parte del programa 'Caja de Sorpresas', con el que el Museo Picasso Málaga ofrece una selección de espectáculos enfocada al desarrollo de la mirada crítica y el crecimiento interior, en la que prima tanto la calidad artística como la calidad de la recepción.

La entrada para el espectáculo, cuyo coste es de cuatro euros, se puede adquirir, de forma anticipada, en la taquilla del museo y en www.unientradas.es. El mismo día de la obra sólo se podrán conseguir en la taquilla del museo y, una hora antes del comienzo, en la del Auditorio.