La actriz malagueña Maggie Civantos protagoniza 'Un balcón con vistas' en el Teatro Echegaray

Maggie echegaray teatro balcón
EUROPA PRESS/ECHEGARAY
Actualizado 23/03/2015 11:24:49 CET

La artista actúa próximamente en una nueva serie de ficción en la pequeña pantalla

MÁLAGA, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

La actriz malagueña Maggie Civantos llega a su ciudad natal y al Teatro Echegaray con la obra teatral 'Un balcón con vistas', una divertida comedia que se representará los próximos días 27 y 28 de marzo en la capital.

La función del día 27 será a partir de las 21.00 horas, mientras que la del 28 comenzará a las 20.00 horas. Miles de espectadores han disfrutado ya de esta obra escrita y dirigida por Laura Molpeceres, escritora y guionista de series de televisión como 'Aquí no hay quien viva', 'El comisario' o 'Maitena, estados alterados', entre otras.

En el reparto, Maggie Civantos ('Lolita Cabaret', 'Ciega a citas') Cristina Soria ('La que se avecina', 'Aída'), Rubén Martínez ('B&B', 'Águila Roja') y David Tortosa ('Cuéntame', 'El secreto de Puente Viejo', 'La que se avecina') completan el elenco de actores, han informado, a través de un comunicado, desde la organización.

En cuanto a la obra, se trata de una delirante comedia sobre el ADN marital, las relaciones de pareja y las difusas fronteras entre el amor y el desamor, donde la verdad está oculta en todo momento y, sin embargo, siempre permanece visible.

MAGGIE CIVANTOS

La protagonista, Maggie Civantos, es una joven actriz que ha trabajado en cine ('321 días en Michigan', 'Temporal'), televisión ('Bienvenidos al Lolita', 'El tiempo entre costuras', 'Hospital central', 'Escenas de matrimonio') y teatro ('¿A quién te llevarías a una isla desierta?" y 'Un balcón con vistas').

Su papel de Fany en la serie 'Bienvenidos al Lolita', producida por Globomedia, a comienzos de 2014, es su último trabajo más conocido en televisión. Próximamente protagonizará la nueva serie de ficción 'Vis a vis', que estrena Antena 3.