Malú actúa el próximo 14 de abril en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla

Malú
EUROPA PRESS/RLM
Actualizado 29/02/2012 18:57:20 CET

SEVILLA, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

El próximo 14 de abril la cantante Malú aterrizará en Sevilla para presentar su último disco titulado 'Íntima guerra fría', su álbum "más optimista y positivo" y "lo más potente" que la artista ha grabado nunca. Se trata del octavo disco de estudio desde que comenzó su carrera en 1998.

El concierto, el segundo en Andalucía tras el inicio de su gira el pasado 14 de enero en Roquetas de Mar (Almería) donde alcanzó un "lleno absoluto", tendrá lugar a las 22,30 horas, en la carpa del Auditorio Rocío Jurado, dentro de su programación de invierno. Las localidades, cuya venta "va muy bien", ha indicado la promotora a Europa Press, se pueden seguir adquiriendo en Halcón Viajes, Fnac, Carrefour Viajes, y www.ticketmaster.es

El último álbúm de la artista se lanzó al mercado en noviembre del pasado año. Se trata de un nuevo CD y DVD que contiene ocho canciones grabadas en directo en el salón-auditorio La Casona-Arteria (México DF) el 10 junio de 2011 y producidas por Armando Ávila, otros siete temas en maqueta grabados a guitarra y voz en los estudios PKO de Madrid en mayo y junio de 2010 y un tema inédito: 'El día de antes'.

"Es un disco más pop, más rockero y agresivo", dice la propia cantante, según se indica en nota de prensa. "Siempre he estado buscando la fuerza y la agresividad de los conciertos, del directo, y con Armando Ávila lo he conseguido. El disco tiene ese punto pop porque es más divertido y Armando es espectacular. ¡Había una onda tan buena! Nos metíamos a grabar y todo era mágico, la voz me salía con una energía tremenda. Cuando lo haces con todas tus ganas sacas lo mejor de ti".