Daniela Schillaci será la protagonista de 'Norma' en el Maestranza

Daniela Schillaci interpretará el rol protagonista de Norma
EUROPA PRESS/TEATRO MAESTRANZA
Actualizado 28/01/2015 19:57:48 CET

Además, el Teatro de la Maestranza programa para el próximo 5 de mayo una función más, para familias, de 'La pequeño flauta mágica'

SEVILLA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

La soprano Angela Meade ha suspendido definitivamente, por una laringitis aguda que sufre desde hace varios días, su visita a Sevilla para participar en la ópera 'Norma'. En su lugar, será sustituida por la soprano Daniela Schillaci que encarnará el rol principal de esta emblemática ópera de Bellini.

En un comunicado, el Teatro de la Maestranza informa de que la soprano italiana Daniela Schillaci es habitual de los principales teatros de ópera italianos tales como el Teatro de la Ópera de Roma, Arena de Verona, Teatro Regio de Turín, Teatro Antico de Taormina, Teatro Massimo Bellini de Catania, Teatro Verdi de Padua o la Opera Giocosa de Savona, entre otros muchos.

Además, en 2013 actuó en el Teatro Nacional de San Carlos de Lisboa interpretando el rol de Violetta en 'La traviata'. Schillaci ha trabajado con renombrados directores de orquesta como Roberto Abbado, Zubin Mehta, Plácido Domingo, Seiji Ozawa, etc.; y con directores de escena tales como Franco Zeffirelli, Willy Decker o Hugo de Ana, entre otros.

Por otra parte, la dirección del Teatro de la Maestranza ante la gran demanda de público que ha agotado las entradas en pocos días de la función para familias de la ópera 'La pequeña flauta mágica', y una vez estudiada la disponibilidad con la Compañía, ha decidido ampliar una función más siendo el día 5 de mayo a las 18,00 horas la fecha para la nueva representación.

Las entradas para esta nueva función se podrán adquirir desde las 10,00 horas de este jueves 29 de enero, a través de la web http://www.teatrodelamaestranza.es/; y el día 16 de marzo saldrá a la venta el cupo de localidades correspondientes a la venta directa en las taquillas del teatro.