Mónica Naranjo llega este sábado a Sevilla con su '4.0 Tour'

Mónica Naranjo
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado 27/06/2014 18:07:00 CET

Los creadores de los cómics de la artista estarán en Fibes para firmar y dibujar en exclusiva ejemplares a los fans de la diva

   SEVILLA, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Mónica Naranjo llega este sábado 28 de junio, a partir de las 21,30 horas, al Auditorio del Palacio de Congresos y Exposiciones, Fibes, de Sevilla con su '4.0 Tour', una gira musical que ya ha hecho las delicias de miles de personas.

   Antes, los autores de los primeros cómics manga oficiales de la artista firmarán y dibujarán en exclusiva ejemplares de 'Amor y Lujo', uno de los títulos publicados hasta el momento por la editorial DKO.

   Mónica Naranjo cumple 40 años y lo ha celebrado lanzando al mercado un disco recopilatorio con sus grandes éxitos y sus primeros cómic manga oficiales. La gira 4.0 Tour ha sido concebida para ofrecer al público toda una celebración sobre el escenario de la madurez artística de quien ha sido calificada por los críticos musicales como una de las mejores voces mundiales. Un registro vocal casi inalcanzable y su condición de 'animal' escénico convierten a Naranjo en algo más que una cantante.

   Además, MN Neomusic, línea editorial oficial de la artista que adapta sus canciones a cómic manga, estará presente en el Palacio de Congresos y Exposiciones para que ningún fans se quede sin su ejemplar. A lo largo de esta gira se llevarán a cabo varias Kedadas Naranjeras, eventos que serán un punto de encuentro para todos los seguidores de la artista y en los que los autores firmarán copias de sus cómics.

   Además, los 20 primeros fans que acudan completamente vestidos de naranja podrán conseguir totalmente gratis y dedicado en exclusiva uno de los ejemplares de 'Amor y Lujo' o 'Todo Mentira', primeros cómic oficiales de Mónica Naranjo que ya se encuentran a la venta en librerías y centros comerciales.