A la venta las entradas para los conciertos de Ana Belén, Serrat, Ríos y Víctor Manuel en Marbella y Sevilla

EL GUSTO ES NUESTRO
EL GUSTO ES NUESTRO
Publicado 27/04/2016 17:42:52CET

MADRID/SEVILLA, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las entradas para la gira 'El Gusto es Nuestro, 20 Años', en la que Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel se reúnen para celebrar el XX aniversario de la gira 'El Gusto es Nuestro', que ofrecieron en 1996 por toda España, ya se han puesto a la venta, según informa la promotora del evento, Planet Events.

En concreto, se podrán adquirir las entradas para los conciertos de Peralada, en Girona, del 22 de julio en el Festival Castell de Peralada (a la venta en festivalperalada.com); el 5 de agosto en Starlite, Marbella (a la venta en starlitemarbella.com); el 17 de septiembre en el Estadio de la Cartuja de Sevilla (a la venta en Ticketmaster, El Corte Inglés y riffmusic.es); el 24 de septiembre en la Plaza de Toros de Valencia (a la venta en Ticketea); el 1 de octubre en el Bizkaia Arena BEC de Bilbao (a la venta en Ticketmaster, Kutxabank, El Corte Inglés y Marca Entradas); y el 15 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza (a la venta en Ticketmaster, entradas.ibercaja.es y Cajeros Ibercaja).

Para el concierto del 31 de julio en el Festival FIM Cambrils de Tarragona, los tickets se podrán adquirir a partir del 1 de mayo en Ticketea. Con respecto al resto de conciertos, las entradas se pondrán a la venta próximamente, tanto para el del 29 de julio en el Coliseum de La Coruña (en Ticketmaster y Ticketea) y el del 16 de septiembre en Granada. Taquilla Mediaset será otro punto de venta en la mayoría de las ciudades, según indica la promotora.

Los cuatro artistas vendrán acompañados de una gran banda de músicos: Ricard Miralles, David San José (pianos), Josep Más 'Kitflus' (teclados), Javi Saiz (bajo), José Nortes, Osvi Grecco, David Palau (guitarras), Vicente Climent (batería), Amado Zulueta (percusiones), Santi Ibarretxe (saxo y flauta), Patxi Urchegui (trompeta), Roberto Bazán (trombón), Marcela Ferrari y Ondina Maldonado (coros).

Entre los temas que interpretarán estarán clásicos como 'Hoy puede ser un gran día', 'Bienvenidos', 'Sólo pienso en ti', 'Santa Lucía', 'Mediterráneo', 'La puerta de Alcalá' o 'Contamíname', entre otros.

Por otro lado, Planet Events informa de que Sony Music reeditará por primera vez el CD de la gira 'El Gusto es Nuestro' de 1996, acompañado del DVD oficial de la misma el próximo 6 de mayo.