Composiciones y versiones de guitarra eléctrica de Danols llegan este viernes al Centro Unicaja de Cultura de Antequera

Danols guitarrista eléctrico composiciones
FUNDACIÓN UNICAJA
Publicado 01/03/2018 12:30:51CET

MÁLAGA, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Centro Unicaja de Cultura de Antequera (Málaga), perteneciente a la Fundación Unicaja, acoge este viernes 2 de marzo el concierto del músico y compositor de guitarra eléctrica Danols, quien desarrollará sobre el escenario un repertorio basado en piezas propias y en versiones de autores como Mompou, Bach o los Beatles.

El concierto dará comienzo a las 20.00 horas y constará de un programa variado, con hueco para la improvisación y para las muestras de virtuosismo del músico madrileño, "que atesora una formación rica en registros, tanto en lo que referente a la historia clásica del instrumento como a la experimentación en claves más actuales", han precisado desde la Fundación Unicaja.

En esta ocasión, Danols interpretará canciones de su propia discografía, además de rendir homenaje a músicos como Astor Piazzolla o Agustín Barrios Mangoré. La entrada para ver este directo es libre hasta completar el aforo.

Asimismo, el artista incluirá en su recital una adaptación propia para las seis cuerdas del preludio a la suite para chelo BWV1007 de Johann Sebastian Bach.

José Daniel Álvarez 'Danols' ha publicado hasta el momento los discos 'Pequeñas piezas para guitarra eléctrica' (2014) y 'Sounds' (2016), álbumes cuya buena acogida le permitieron hacerse un nombre en el panorama solista y actuar en espacios tan importantes como el Conway Hall de Londres.