Abandona el juzgado la madre y expareja de los fallecidos en el doble crimen de Almonte

La madre y expareja de los fallecidos en el doble crimen de Almonte.
EUROPA PRESS
Actualizado 27/06/2014 18:57:59 CET

LA PALMA DEL CONDADO (HUELVA), 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

La madre de la menor de ocho años, que junto a su padre fue hallada muerta con signos de violencia por heridas de arma blanca en abril de 2013 en su vivienda de Almonte (Huelva), ha abandonado este viernes sobre las 18,25 horas la sede judicial de la localidad de La Palma del Condado, donde pasadas las 10,00 horas ha entrado F.J.M., de 30 años y su actual pareja, detenido por su presunta relación con este doble crimen.

La mujer, citada a declarar, ha salido acompañada de varios familiares y de su abogada, Inmaculada Torres, quien no ha querido pronunciarse sobre el transcurso de esta jornada ante los medios apostados en las puertas de la sede judicial.

La madre y expareja de los fallecidos ha salido con semblante serio y cabizbaja después de permanecer desde esta mañana en los juzgados palmerinos.

Por su parte, Juan Ángel Rivera, abogado de F.J.M., pareja de la madre y compañero en el mismo supermercado, --donde también trabajaba el hombre fallecido--, tampoco ha querido realizar ninguna valoración a los periodistas, pero ha asegurado que el detenido a esta hora aún no había prestado declaración. El mismo entró en el juzgado pasadas las 10,00 horas en estado nervioso y, entre lágrimas, al bajar del furgón dijo: "¿Por qué me hacéis esto?".

A lo largo de esta jornada, por el momento, han prestado declaración dos testigos, la madre y expareja de los fallecidos y falta por prestar declaración el detenido, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.