Actores, directores y realizadores conforman el jurado del festival de cine en Islantilla (Huelva)

La directora de cine onubense Remedios Málvarez.
FESTIVAL DE CINE DE ISLANTILLA
Publicado 13/07/2018 17:29:30CET

ISLANTILLA (HUELVA), 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

La organización del Festival Internacional de Cine bajo la Luna - Islantilla Cinefórum ha dado a conocer la identidad de los cinco profesionales que conforman el jurado oficial de su undécima edición y son los actores Mario Pardo y Adelfa Calvo, los directores Remedios Malvárez y Julián Quintanilla y el realizador Jaime Vicent.

Mario Pardo será el encargado de presidir este tribunal audiovisual responsable del palmarés del considerado el festival de cine español más largo de España, por su duración de más de dos meses de proyecciones bajo la luz de la luna, según ha informado la organización en una nota.

En total, son once los Premios Luna de Islantilla que se entregarán la noche del sábado 25 de agosto durante la celebración de la Ceremonia de Clausura de Islantilla Cinefórum: Mejor Largometraje, Mejor Cortometraje, Mejor Dirección, Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor Guión, Mejor Dirección Artística, Mejor Fotografía y Mejor Música Original, a los que hay que añadir el Premio del Público al Mejor Largometraje y al Mejor Cortometraje.

A éstos cabe sumar la entrega, un año más, del Premio RTVA a la Creación Audiovisual Andaluza, así como los galardones honoríficos Premio 'Luis Ciges' y Premio UHU 'Francisco Elías', este último ya otorgado al productor cordobés Antonio P. Pérez en la recientemente celebrada gala de inauguración del festival.