Alameda, Triana, Medina Azahara y Raimundo Amador actúan juntos por primera vez en el Foro Iberoamericano de Huelva

Alameda, Triana, Medina Azahara y Raimundo Amador actuarán en el Foro en junio.
EUROPA PRESS
Publicado 10/04/2018 12:49:54CET

HUELVA, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los grupos míticos del rock andaluz, como Alameda, Triana, Medina Azahara y Raimundo Amador, se unen por primera vez y actuarán en el Festival de Rock Andaluz el próximo 30 de junio a las 22,00 horas en un concierto que abrirá la programación en el Foro Iberoamericano de La Rábida, en Huelva.

En rueda de prensa, la diputada de Cultura, Lourdes Garrido, ha destacado este martes que "la programación del foro no puede tener mejor arranque con este concierto con tanto acento andaluz y del que podrá disfrutar toda la familia porque su música le gusta a jóvenes y mayores".

Las entradas de este concierto, que durará seis horas, están puestas ya a la venta en El Corte Inglés, Ticketea y www.ultimaentrada.es, y su venta "ya está superando a la de otros festivales que son en fechas más cercanas", ha remarcado el director de DM Producciones Daniel Martínez, quien ha subrayado "la buena acogida que está teniendo".

Por su parte, Pepe Roca, del grupo Alameda, ha destacado que tienen "música nueva y se trata de un concierto muy especial". A su vez, ha incidido en el nuevo trabajo del grupo Triana, en cuyo disco va a colaborar, y del que se interpretarán algunos temas en el citado festival.

Por último, Juan Reina, el nuevo vocalista de Triana, ha concluido que "va a ser un concierto inolvidable e irrepetible porque es la primera vez que estos grupos actúan conjuntamente", a lo que ha añadido que cantarán las canciones clásicas y otros temas de su nuevo trabajo.