Arenas anuncia, si gobierna, la creación de una dirección general para agilizar los trámites para los emprendedores

Arenas Durante Su Intervención
EUROPA PRESS
Actualizado 17/07/2011 15:37:40 CET

ISLANTILLA (HUELVA), 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha anunciado este domingo que, si gobierna tras las elecciones autonómicas, pondrá en marcha la creación de una dirección general, dentro del área de Presidencia, dedicada a agilizar los trámites y eliminar burocracia para impulsar el emprendimiento y que "las empresas tengan confianza".

Durante su intervención en la clausura de la Escuela de Verano del PP-A, que se ha celebrado durante todo el fin de semana en Islantilla en la provincia de Huelva bajo el lema 'Alcaldes por el cambio', Arenas ha destacado que se trata de una medida que ya ha puesto en marcha el recién electo presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, y que el dirigente 'popular' andaluz quiere implantar si alcanza la presidencia autonómica.

El presidente del PP-A ha incidido en el "mérito y esfuerzo" de Monago para alzarse como presidente extremeño y en este sentido ha remarcado que "no es presidente porque haya querido IU, sino porque ha ganado las elecciones" y desde su formación "apuestan porque Andalucía no se quede al margen del cambio".

Además, Arenas ha instado a los alcaldes a que se centren en "los debates que interesan a la gente de la calle, en sus problemas". "Nos tenemos que dedicar a apoyar a las pymes, a los autónomos, presentando alternativas para reactivar el consumo", ha enfatizado el presidente del PP andaluz, que ha insistido en que "el dinero no se ha evaporado ni de España ni de Andalucía sino que los emprendedores están asustados ante tanto gobernante sin credibilidad".

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por