El Ayuntamiento reitera su "apoyo" al Recreativo pero no adelanta nombres en la búsqueda de nuevos gestores

Ayuntamiento de Huelva
EP
Actualizado 22/10/2010 16:19:45 CET

HUELVA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Huelva, Francisco Moro (PP), ha mostrado este viernes su "apoyo" al Club Recreativo, y ha asegurado que la empresa municipal Huelva Deporte, S.L. trabaja "intensamente" para ayudar al club albiazul, si bien no ha querido adelantar nombres en la búsqueda de nuevos gestores.

Preguntado en rueda de prensa por "la dimisión en bloque de la cúpula del club albiazul", Moro ha confirmado que el Ayuntamiento lleva hablando con los gestores del club "desde hace mucho tiempo", y ha señalado que el Ayuntamiento y Huelva Deporte "siempre estará con el Recre para ayudarlo a salir adelante".

"Los problemas del Recreativo nos afectan y nos duelen. A partir de ahí, los comunicados que se tengan que hacer le corresponde a Huelva Deporte. No quisiera adelantar acontecimientos", ha añadido.

En esta línea, ha expresado que con la gestión de Huelva Deporte, el club ha tenido en estos últimos años "los mejores años de su historia", si bien ha reconocido que actualmente "no es su mejor época en asuntos deportivos, lo que ha afectado al tema económico, trayendo como consecuencia que tenga que entrar en la ley concursal y la dimisión de las personas que estaban al frente".

"No debo calificar esta conducta, sino todo lo contrario. Me gustaría agradecer a las personas que han formado parte del Consejo de Administración y la Dirección el tiempo dedicado al club y cómo lo han hecho. En cualquier caso, eso es una decisión personal, y nosotros lo que tenemos que hacer es buscar soluciones efectivas", ha concluido.

Francisco Javier Fernández

Francisco Javier Fernández

Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

27/06/2018

Patrocinado por