La cantante Pastora Soler ofrece este sábado un concierto en la Casa Colón con lleno absoluto

PASTORA SOLER
EP/ROBERTO VILLALÓN
Actualizado 22/10/2010 18:18:58 CET

La cantante sevillana celebra sus 15 años sobre el escenario

HUELVA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

La programación del Gran Teatro de Huelva vuelve a colgar este sábado el cartel de 'no hay billetes' con el concierto que la cantante Pastora Soler ofrecerá a partir de las 21,00 horas en la Casa Colón.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, con esta actuación se consigue el tercer lleno de la temporada en el auditorio del Palacio de Congresos después de los conciertos de Isabel Pantoja.

El concejal de Cultura, Manuel Remesal, ha destacado "la buena respuesta" del público onubense hacia una de las mejores voces del panorama musical español, que el pasado año abrió también "con gran éxito la temporada de otoño".

"Pastora Soler volverá a dar lo mejor de sí misma en un concierto donde celebra el quince aniversario de su carrera profesional", ha señalado el edil.

A partir de las 21,00 horas, Pastora Soler realizará un recorrido por sus exitosos 15 años de carrera, desnudando lo mejor de su repertorio con melodías memorables y acompañada por grandes músicos en un especial formato artístico, creando una atmósfera "única e intimista", donde su voz se erige como la verdadera protagonista.

Un viaje musical a través del pop, la copla y el flamenco, una fusión de armonías que converge en un mestizaje de excelentes y variados estilos, perfectamente ligados entre sí, haciendo de ésta una puesta en escena única en su género.

Pastora Soler cuenta con ocho discos de estudio, tres discos de platino, cuatro discos de oro y ha recibido, entre otros, los premios de la Música o Dial, entre otros. En su carrera ha contado con las colaboraciones de grandes artistas de la talla de Alejandro Sanz, Raphael, David Bisbal, Antonio Carmona o Armando Manzanero.

Francisco Javier Fernández

Francisco Javier Fernández

Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

27/06/2018

Patrocinado por