Carmelo Romero y Juan Carlos Duarte coordinarán la campaña del PP de Huelva para las elecciones generales

Comité de campaña para las elecciones generales del PP de Huelva.
EUROPA PRESS/PP
Actualizado 22/09/2015 18:15:16 CET

HUELVA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de Huelva ha presentado este lunes al comité de campaña provincial para las elecciones generales. El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha mantenido este martes una primera reunión con un equipo que estará coordinado por el alcalde de Palos de la Frontera y diputado nacional, Carmelo Romero, como responsable político, y por el vicesecretario general del PP de Huelva y diputado provincial, Juan Carlos Duarte, como coordinador adjunto.

González ha indicado que "el PP de Huelva está listo para afrontar el reto de las elecciones generales con el objetivo claro de ganar los comicios en la provincia, como sucedió en 2011, y contribuir a que Mariano Rajoy vuelva a ser presidente del Gobierno".

Asimismo, ha subrayado que la campaña "se basará en la humildad, en la cercanía y estará muy pegada a la calle porque el PP es el partido de las personas y de los pueblos".

Una campaña que estará centrada también en la gestión del Gobierno de España en la provincia de Huelva, "un gobierno sensible con esta provincia, que ha contribuido con su trabajo a reducir el paro heredado del anterior gobierno socialista, que ha creído en la provincia con unos Presupuestos Generales de Estado ambiciosos y que impulsa infraestructuras imprescindibles como la Presa de Alcolea, el Trasvase del Condado, la nueva estación ferroviaria de Huelva o la variante Beas-Trigueros, entre otras".

Un gobierno, en definitiva, "que ha devuelto la ilusión y lleva a los ciudadanos en la buena dirección tras muchas dificultades y una herencia recibida terrible", ha concluido el presidente del PP onubense.