Cientos de personas se concentran para pedir justicia por el doble crimen de Almonte (Huelva)

Concentración para pedir justicia por el doble crimen de Almonte
A. PÉREZ (EUROPA PRESS)
Publicado 07/04/2018 21:51:08CET

HUELVA, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

Unas 400 personas, según estimaciones de la Policía Nacional, se han sumado en la tarde de este sábado a la concentración convocada en la Plaza de las Monjas de la capital onubense por la familia de Miguel Ángel y María Domínguez, asesinados con múltiples cuchilladas en abril de 2013 en su domicilio de Almonte (Huelva), para pedir justicia por los fallecidos.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huelva han indicado a Europa Press que, según los datos aportados por la Policía Nacional, unas 400 personas se han unido a esta concentración.

En declaraciones a los periodistas en este acto, la mujer y madre de los fallecidos, Marianela Olmedo, ha dicho sentirse "muy contenta" del apoyo recibido en la concentración, que "nos hacía falta", porque, según ha agregado, "nos hemos sentido mucho tiempo bastante solos".

Tras lamentar que le "han matado a lo más grande de mi vida, a mi niña con ocho años", ha aseverado que "lo único" que pide es que el Tribunal Supremo "nos escuche y estudie con lupa este caso tan grave que es el asesinato de una niña y su padre".

En la misma línea, Aníbal Domínguez, hermano y tío de los fallecidos en el doble crimen, ha enfatizado que "casos con estas características no pueden quedar en manos de personas a las que les tiembla el pensamiento, las manos, las piernas para dirimir un caso de este tipo", que "no puede quedar impune bajo ningún concepto".

Cabe recordar que el caso se encuentra actualmente en el Tribunal Supremo tras el veredicto absolutorio de un jurado popular que el 6 de octubre del pasado año declaró no culpable al único acusado por delitos de asesinatos, F.J.M., tras un juicio que se prolongó durante un mes y llevar éste más de tres años en prisión preventiva.