Cinco Jotas inaugura un espacio gourmet en las famosas Galeries Lafayette de París

Espacio de Cinco Jotas en 'Galeries Lafayette de París'.
EUROPA PRESS/OSBORNE
Actualizado 07/05/2013 20:39:06 CET

MAMG HUELVA, 7 May. (EUROPA PRESS) -

Cinco Jotas, la marca de Osborne bajo la que se elabora en Jabugo (Huelva) el jamón ibérico puro de bellota, estrena espacio en las prestigiosas Galeries Lafayette de París.

Este nuevo córner Cinco Jotas, el tercero de la marca en Europa, cuenta con una superficie de casi 30 metros cuadrados donde se albergan dos espacios. Por un lado, la boutique gastronómica Cinco Jotas, en la que adquirir productos como jamón ibérico puro de bellota, paleta ibérica pura de bellota, lomo ibérico puro de bellota, morcón o jabuguitos, así como su mejor maridaje, algunos de los vinos, licores y espirituosos del Grupo Osborne.

Por otro lado, el nuevo espacio de Cinco Jotas ubicado en la capital francesa incorpora una barra gastronómica, donde enamorarse del jamón puro ibérico de bellota Cinco Jotas y disfrutar de una gran variedad de tapas elaboradas con los exquisitos productos Cinco Jotas como la Essence de Jabugo, el salmorejo, las carrilladas o el auténtico cocido ibérico.

De acuerdo a la tradición de la marca, el personal de este nuevo córner ubicado el corazón de París, ha sido formado "exhaustivamente" en los distintos productos Cinco Jotas, así como en el arte del corte. Así, el espacio Cinco Jotas cuenta con un 'Maestro Cortador' que sacará su mejor talento y destreza para tratar al jamón al puro estilo de la Alta Costura francesa.

El córner Cinco Jotas de Galleries Lafayete destaca por un cuidado diseño donde materiales nobles como la hoja de roble y la piedra de granito dan forma a un espacio en el que el auténtico protagonista es el jamón Cinco Jotas invitando a sus clientes a sumergirse en un universo compuesto por una extensa tradición artesanal y gastronómica.

MARCA INTERNACIONAL

Esta nueva apertura Osborne refuerza la proyección internacional de la marca del toro, y pone de manifiesto su apuesta por la internacionalización y la amplia presencia internacional del grupo de alimentación y bebidas, su larga trayectoria exportadora y la exitosa diversificación de áreas de negocio, entre las que destacan sus vinos, brandies y jamones ibéricos de bellota. Osborne continúa así contribuyendo al desarrollo de la 'marca España' en los mercados internacionales.

De este modo, merece especial mención el "esfuerzo" realizado en los últimos años por el Grupo Osborne en la internacionalización del jamón ibérico Cinco Jotas en el Mundo. Embajador de la gastronomía española dentro y fuera de nuestras fronteras, tiene presencia en países como China, donde es líder de ventas; Japón; Hong Kong; Rusia; Estados Unidos y toda Europa, entre otros destacados mercados. Actualmente compite en el mismo segmento premium que los mejores champagnes, caviares y ostras del universo gourmet.

MÁS DATOS

La compañía española de alimentación y bebidas Osborne, propietaria de marcas de renombre como Cinco Jotas, Sánchez Romero Carvajal, Anís del Mono, Veterano, Magno, Carlos I y Montecillo, entre otras, tiene un objetivo claro, seleccionar, elaborar y acercar a consumidores en todo el mundo los productos y marcas de alimentación y bebidas de mayor autenticidad y prestigio.

Para lograr tal fin, en sus más de dos siglos de historia la evolución de la compañía ha estado unida a una fuerte capacidad de adaptación a las nuevas exigencias del mercado, siempre con un espíritu "emprendedor y dinámico, y una clara apuesta por la internacionalización".

Rafael Catalá

Rafael Catalá

Ministro de Justicia

28/11/2017

Patrocinado por

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies