La costa de Huelva no registra gran número de cancelaciones pese al temporal y espera un 60% de ocupación

Playa de la costa de Huelva.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN - Archivo
Publicado 21/03/2018 13:21:36CET

HUELVA, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Patronato de Turismo en Huelva, Ignacio Caraballo, ha asegurado este miércoles que de cara a la Semana Santa, sobre todo en el puente festivo, los hoteles rondarán el 60 por ciento de ocupación, "sin que se hayan producido un gran número de cancelaciones" por las inclemencias meteorológicas.

En rueda de prensa en Huelva, y preguntado por las previsiones turísticas de cara a Semana Santa, Caraballo ha asegurado que, tras mantener este martes en Ayamonte un encuentro con el sector, los empresarios, "parece, que están satisfechos".

"Un 60 por ciento de ocupación no son malos datos" teniendo en cuenta los temporales de las últimas semanas, ha destacado Caraballo, quien ha insistido en que "todo va a evolucionar en función del tiempo, que parece que va a ser bueno".

En este punto, ha destacado que "si el tiempo acompaña, estas previsiones se van a superar" considerando los datos "una cantidad importante y razonable", teniendo en cuenta también que "no se están produciendo anulaciones y cancelaciones de reservas".

A su juicio, estos datos "demuestran que estamos haciendo bien las cosas, que tenemos presencia en los mercados y que estamos ofreciendo posibilidades en algunas playas, como por ejemplo la de Ayamonte, que está en perfecto estado de revista".

Albert Rivera

Albert Rivera

Presidente de Ciudadanos

21/09/2018

Patrocinado por