Cuatro heridos en una colisión múltiple en la N-435 en Valverde del Camino (Huelva)

Ambulancias  (UVI Móviles) De EPES 061
EPES/ARCHIVO
Actualizado 11/04/2018 9:32:15 CET

HUELVA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas de entre 27 y 67 años de edad han resultado heridas como consecuencia de una colisión múltiple entre cuatro vehículos registrada en la tarde de este martes en la carretera N-435 a su paso por el municipio onubense de Valverde del Camino.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varias llamadas recibidas sobre las 20.45 horas alertaban de la presencia de cuatro coches implicados en una colisión en el cruce de Calañas y de que uno de ellos había salido ardiendo.

Acto seguido se dio aviso de inmediato a efectivos de Bomberos, Guardia Civil, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Servicio de Mantenimiento de Carreteras.

Según los efectivos sanitarios desplazados al lugar, cuatro personas resultaron heridas en el siniestro, dos mujeres de 27 y 61 años y dos hombres de 37 y 67 años, respectivamente, todos ellos evacuados al Hospital Comarcal de Riotinto.

Por su parte, Mantenimiento de Carreteras se confirmó que habían sido cuatro los vehículos implicados y que la vía quedó expedita una vez que los efectivos de emergencia finalizaron su labor.

Contador
Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por