Reunión para perfilar la I Feria de Ecoturismo 'Doñana Natural Life'
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE HUELVA
Actualizado: miércoles, 8 marzo 2017 18:28

HUELVA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo; el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio José Fiscal; la alcaldesa de Almonte, Rocío Espinosa, y el director General de la Institución Ferial de Extremadura, Manuel Gómez, han mantenido una reunión de coordinación para analizar el desarrollo de la I Feria de Ecoturismo 'Doñana Natural Life', que se celebrará en El Rocío del 27 al 30 de abril.

Esta amplia muestra internacional tiene como objetivo dar a conocer y promocionar la provincia de Huelva y el entorno de Doñana como un destino turístico sostenible y para ello cuentan con el asesoramiento y experiencia de la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL), que organiza ferias tan exitosas en este campo como la Monfagrüe.

Según explicó el presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, en la presentación de la feria, que se realizó en la aldea almonteña, Doñana "es en sí mismo un excepcional Destino Internacional de turismo de naturaleza, desde su vertiente más generalista a la más especializada y de ahí la creación de esta muestra, que nace con vocación internacional".

La feria promocionará el entorno y la riqueza natural de la provincia de Huelva y del propio Parque Nacional de Doñana, no sólo centrada en el segmento de los viajes, sino también en la vertiente medioambiental en su dimensión más amplia, científica, educativa y especializada en campos que despiertan un gran interés en el viajero de naturaleza, como el de la observación de aves.

'Doñana Natural Life' contará con la participación de un centenar de empresas que se distribuirán en seis carpas temáticas: Arte y naturaleza, Fotografía y Actividades, Viajes y Turismo y tres dedicadas a Ópticas.

La Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life aúna un conjunto de personas, empresas, asociaciones y administraciones, que se unen con un objetivo común, el de desarrollar su economía basada en la conservación de su principal activo, que es el medio ambiente, en un mismo escaparate para ofrecer al mundo lo mejor que tienen.

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