Elena Tobar espera que la solución de las familias de Las Metas sea "una realidad"La portavoz socialista ha m

Actualizado 29/09/2010 23:50:40 CET

HUELVA, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Huelva, Elena Tobar, celebra que "por fin" el alcalde, Pedro Rodríguez (PP), "haya entrado en razón" y cierre su compromiso con los vecinos y vecinas de Las Metas. Así, la portavoz ha manifestado su satisfacción por que las diez familias estén de acuerdo con lo pactado "ya que es por lo que hemos estado luchando desde el PSOE durante años", explicó la socialista. Sin embargo, "esto demuestra que la solución podía haber llegado mucho antes".

En este sentido, Tobar ha asegurado en un comunicado que durante muchos años, "el equipo de Gobierno sólo ha prolongado la incertidumbre y sufrimiento de estos onubenses". Asimismo, con la solución al problema se demuestra que se ha perdido el tiempo "retrasando un proyecto fundamental para Huelva" y "poniendo en peligro la llegada de la Alta Velocidad a nuestra ciudad".

Así, la dirigente socialista espera que este compromiso de Pedro Rodríguez "sea cierto" ya que el alcalde y su equipo "tienen muy poca credibilidad con el tema del AVE por las innumerables mentiras".

Finalmente, la portavoz se alegra por las diez familias "que se merecen todo el apoyo y colaboración de este Ayuntamiento". Asimismo, lamenta que hayan tenido que "soportar la dejadez e incompetencia de este alcalde que no ha querido hacer su trabajo antes", concluyó Tobar.

Francisco Javier Fernández

Francisco Javier Fernández

Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

27/06/2018

Patrocinado por