Escuela Infantil Micos de Huelva abre plazo de matrículas para el nuevo curso con previsiones de récord en inscripciones

Instalaciones exteriores de la Escuela Infantil Micos situada en Huelva
MICOS
Publicado 06/04/2018 16:58:28CET

   HUELVA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La Escuela Infantil Micos, con sede en Huelva capital, ha abierto el plazo de matriculaciones para el nuevo curso académico 2018-2019 con previsiones de batir su propio récord de inscripciones, en donde más de 120 nuevos alumnos podrán optar a aprender y disfrutar en sus 2.000 metros cuadrados de instalaciones.

   Según ha informado la escuela infantil en un comunicado, gracias a la experiencia acumulada a lo largo de estos últimos 15 años, Micos ha logrado posicionarse en "un lugar destacado" dentro de las escuelas infantiles de la capital gracias a la "profesionalidad y buen hacer" de su equipo docente, así como a sus "modernas y espaciosas" instalaciones.

   Así, tras haber acogido a más de 1.200 niños en la capital onubense, Micos afronta el futuro "con optimismo" sabiendo que se encuentra en su "mejor momento" y siendo conscientes de cuál es el "valor añadido" que ofrecen a las familias que acuden a su centro.

   "En Micos ofrecemos a las familias y a nuestros pequeños alumnos, seguridad, cercanía y dedicación. Para nosotros, cada niño es único, por eso nos esforzamos muchísimo en lograr la plena integración de todos nuestros alumnos en el Centro. Para todos los integrantes de nuestro equipo, el objetivo primero es que todos los pequeños se sientan verdaderamente felices asistiendo a Micos día a día", ha declarado su directora, María Domínguez.

   El centro está ubicado en la zona de Pescadería y a día de hoy cubre la demanda de aquellos padres que viven en diferentes puntos de la capital onubense. A cinco minutos escasos del centro de la capital, Micos cubre tanto la zona de Pescadería, centro de Huelva como los barrios limítrofes Barriada de Zafra y el Molino.

   Igualmente, se sitúa próximo al Centro de Salud Casa del Mar y al nuevo Mercado del Carmen, donde se encuentran las paradas de autobuses que llegan desde todas las zonas de Huelva. De esta forma, la escuela se encuentra junto a algunos de los principales nudos de comunicación de la ciudad.

   "En Micos tenemos niños matriculados de todos los barrios de Huelva e incluso de pueblos cercanos. Es una gran satisfacción comprobar que cada vez más los padres valoran más nuestras instalaciones (aulas, zonas de juegos, patio) y servicios (inglés, nutrición sana y de calidad, agenda personalizada móvil, entre otros) más que la comodidad de la cercanía", ha abundado Domínguez.

   Asimismo, la directora ha sostenido que "muchas de las familias que tienen a sus hijos matriculados en el centro, nos trasladan frecuentemente que para ellos invertir un poco más de tiempo en desplazarse a Micos les merece muchísimo la pena, ya que saben que están ofreciendo a sus hijos la posibilidad de asistir a la Escuela Infantil con mejores instalaciones de Huelva".

   A este respecto, desde este centro han asegurado que contar con "el apoyo incondicional de tantas familias recompensa los sacrificios y esfuerzo de estos quince años". De este modo, la mejor publicidad son las más de mil familias que han pasado durante todos estos años por Micos.

   La Escuela Infantil Micos, está construida en 2.000 metros cuadrados y cuenta con unas instalaciones amplias, luminosas y confortables con 800 metros cuadrados de jardín exterior. El centro tiene capacidad para 140 alumnos de cero a tres años de edad y ya tiene abierto el plazo de matriculación para el próximo curso académico, cuyo horario lectivo será de lunes a viernes de 7,30 a 17,00 horas ininterrumpidamente.

   Desde su fundación, implantó en Huelva "un modelo educativo diferenciador" con una clara orientación al aprendizaje del inglés como segundo idioma, en donde las actividades diarias a través de los juegos educativos y el uso la última tecnología son la base de su sistema educativo.

   Todas las profesoras del centro son tituladas en Educación Infantil, varias de ellas están tituladas también en Psicopedagogía y tienen el título de inglés B2. El personal además cuenta con el título de manipulador de alimentos, formación en primeros auxilios, evacuación y prevención de riesgos laborales.

Contador
Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por