La familia de la menor de Isla Cristina, "contenta" con la sentencia, confía en "pasar página"

Actualizado 20/10/2010 21:03:18 CET

ISLA CRISTINA (HUELVA), 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La familia de la menor de Isla Cristina (Huelva), de la que abusaron el verano de 2009 cinco menores de la localidad durante la celebración de las fiestas del Carmen, ha mostrado este miércoles "su satisfacción" con la sentencia emitida por la Audiencia Provincial de Huelva, que impone una medida de internamiento de cinco años de internamiento cerrado seguido de tres años de libertad vigilada para dos de ellos, así como para los otros tres acusados impone sendas medidas de cuatro años de internamiento en régimen cerrado, seguida de tres años de libertad vigilada.

En declaraciones a Europa Press, el padrastro de la menor, Fidel Canela, ha asegurado que la familia está "contenta" con el fallo que deja "más tranquila" a toda la familia y en especial a la menor y su madre.

En esta línea, ha explicado que esta sentencia, al ser condenatoria, servirá para que estos menores "sepan las consecuencias que tienen las cosas", indicando además que "ahora se deja claro que los menores son responsables de estos hechos, que son muy graves".

Asimismo, ha confiado en que con este sentencia "la familia pueda por fin pasar página" y dejar atrás estos acontecimientos.

Albert Rivera

Albert Rivera

Presidente de Ciudadanos

21/09/2018

Patrocinado por