La firma onubense Strena recibe el premio al mejor estand de la feria Momad Metrópilis en Madrid

Actualizado 17/12/2013 20:59:34 CET

HUELVA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

La firma onubense Strena ha recibido esta tarde el premio 'Stand Mejor Imagen', de entre las más de 1.300 marcas y expositores que participan en el certamen Momad Metrópolis, Salón de Textil, Calzado y Complementos, organizado por Ifema y que se celebra desde hoy hasta el próximo domingo en Madrid.

Las hermanas Sandra y Araceli Ramos, fundadoras de la firma, han recibido este reconocimiento de manos del director del certamen, Francesco Malatesta. A la hora de entregar este premio, la organización del salón, según ha informado en un comunicado, ha valorado la mejor presentación del producto y la imagen más atractiva.

Ambas se han mostrado muy satisfechas con este galardón que, según han indicado, "supone un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo que llevamos desarrollando durante mucho tiempo", a lo que han añadido que "si no haces algo que enriquezca el producto eres uno más y en estos tiempos tienes no sólo que diseñar una buena prenda, sino saber presentarla a un consumidor cada día más exigente".

Momad Metrópolis, Salón de Textil, Calzado y Complementos, celebra su primera edición en Madrid para presentar las colecciones de la próxima temporada Primavera/Verano 2014, configurándose como el mejor y más completo escaparate de moda y tendencias de la Península Ibérica.