Fundación Cepsa y Palos de la Frontera (Huelva) becan a alumnos para estudiar inglés en el extranjero

Entrega de becas para estudiar inglés en el extranjero
FUNDACIÓN CEPSA
Publicado 07/07/2018 13:42:09CET

PALOS DE LA FRONTERA (HUELVA), 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Cepsa en Huelva y el Ayuntamiento de la localidad onubense de Palos de la Frontera han entregado sus becas de estudio de inglés en el extranjero a los alumnos con los mejores expedientes académicos del IES 'Carabelas'.

Ha sido en un acto que ha contado con la presencia del alcalde de Palos, Carmelo Romero, acompañado por la concejal del ramo, Lucía Núñez, así como de Teresa Millán, representante de la Fundación Cepsa en Huelva, y Sandra Aguado, por parte de Interway, empresa que gestiona el viaje y la estancia, según informa la Fundación Cepsa en una nota.

En el marco de la apuesta "firme y decidida" de la fundación y del Ayuntamiento de Palos "por la juventud y la educación de calidad para los estudiantes palermos", se facilita a estudiantes de tercero y cuarto de ESO y primero y segundo de Bachillerato que disfruten de esta beca que les permitirá durante un mes aprender inglés en Inglaterra, así como conocer una nueva cultura.

Estas becas están dotadas de viaje, estancia, comida, excursiones formativas y clases.

Los alumnos becados han sido Tomás Reyes, de tercero de ESO, y Manuel Rivas, de cuarto de ESO, que han partido hacia la ciudad irlandesa de Dublín a finales de junio. Además, han sido becados Juan José Gómez, de primero de Bachillerato, y Clara López, de segundo de Bachillerato, que partirán en julio a Cambridge.

Albert Rivera

Albert Rivera

Presidente de Ciudadanos

21/09/2018

Patrocinado por