El Ayuntamiento llevará el destino Huelva a más de tres millones de hogares a través de internet

Actualizado 27/01/2006 18:19:24 CET

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Huelva continúa presentando el destino Huelva al sector turístico especializado en la Feria Internacional de Turismo que se celebra estos días en Madrid y siguiendo la agenda prevista, Carmen Sacristán, concejal de Turismo, ha dedicado la mañana a contactar con los touroperados más prestigiosos que operan en Internet, entre los que destacan 'muchoviaje.com' y 'e-dream', que pueden conseguir llevar el destino Huelva a más de tres millones de hogares.

Según explicó el Consistorio en una nota remitida a Europa Press, mediante los acuerdos publicitarios cerrados con estas dos agencias electrónicas, el Ayuntamiento de Huelva colocará el destino Huelva en más de tres millones de hogares, los usuarios registrados en estas empresas, sin contar las personas que pueden entrar de manera esporádica en estos portales turísticos en Internet.

Concretamente, con 'muchoviaje.com' se ha cerrado una campaña global que, además de promocionar la imagen genérica de la ciudad, incidirá en ofertas de fin de semana o un máximo de cuatro días para visitar la capital durante las fiestas de Semana Santa y la salida de las hermandades rocieras.

Además de la incursión del destino Huelva en los tres soportes publicitarios con los que cuenta la empresa 'muchoviaje.com', una revista digital, un canal de televisión y el propio portal de internet a través de 'waner', la agencia mandará correos electrónicos personales a sus 700.000 usuarios registrados, haciéndoles llegar paquetes cerrados tras contactar con los hoteleros de la ciudad.

En esta misma línea trabajará la empresa 'e-dream', que funciona como una central de reservas, atendiendo de manera habitual a casi 2,5 millones de viajeros.

ACTIVIDADES DEL PATRONATO PROVINCIAL

De igual modo, en esta jornada se ha presentando la oferta turística de Almonte (Huelva) y que hace especial hincapié durante este año en la Venida de la Virgen del Rocío.

El delegado municipal de Turismo, José Villa, destacó que se trata de un momento muy especial, que sólo ocurre cada siete años y, dado que "El Rocío es uno de los principales atractivos turísticos de nuestro municipio, estamos promocionando el traslado de manera especial en esta edición de Fitur, para que muchos visitantes nos acompañen a finales de mayo, con la procesión de la Virgen vestida de reina por las calles de Almonte y su posterior regreso" a la aldea de El Rocío.

De esta forma, concluye la primera fase de Fitur, que ha permitido certificar el creciente interés que nuestra provincia despierta en todo el sector turístico, no sólo nacional, sino también entre los grandes turoperadores mundiales. El crecimiento de la oferta onubense, unido a unas instalaciones hoteleras modernas y de calidad, así como el respeto a la naturaleza y la acertada estrategia de potenciar la marca 'Huelva, la luz', son, a juicio del presidente del Patronato, José Prieto, la base de este interés.

A partir de mañana, y durante todo el fin de semana, pasarán por el stand de Huelva decenas de miles de personas, según las previsiones que facilita la organización de Fitur. Las playas, la gastronomía y los espacios naturales son los productos turísticos más demandados y, por lo que se ha visto en estos primeros días, todo apunta a que las previsiones más optimistas de asistencia se verán desbordadas.

FERIAS GASTRONOMICAS EN FITUR

Por su parte, el alcalde de Punta Umbría (Huelva), José Carlos Hernández Cansino (PP), acompañado de la concejal delegada de Turismo, Carmen Molina, y de otros miembros de su equipo de Gobierno, ha presentado hoy en Fitur las ferias gastronómicas de la localidad, coincidiendo con la celebración del Día de Punta Umbría en la cita turística madrileña.

Como primicia, Hernández Cansino ha dado a conocer a los asistentes la cartelería de la XII Muestra Nacional de la Chirla y la Coquina, que se celebrará el 4 de marzo, así como de La Feria Nacional del Marisco y la Gamba de la Costa, que cumple en 2006 su X edición y que tendrá lugar los días 22 y 23 de abril.

En el stand propio de la localidad se ha servido una degustación de gambas, acompañada de fino, jamón y queso de la sierra. Políticos, deportistas, artistas y toreros no han querido perderse esta celebración, que ha contado con un numeroso público. Maríscos González López ha colaborado con el Ayuntamiento en la organización del evento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies