INCENDIO MOGUER , ACCESO PLAYA CUESTA MANELI
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 26 junio 2017 10:54

MAZAGÓN (HUELVA), 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

La dirección de Paradores ha destacado este lunes la rápida intervención de bomberos, Protección Civil y Guardia Civil para llevar a cabo una rápida evacuación de los clientes y los empleados "en muy poco tiempo" tras el incendio que afecta al entorno natural de Doñana y ha advertido de daños, a nivel material, en la zona de la piscina y en la vegetación de los alrededores.

En un comunicado, Paradores, que está siguiendo "muy de cerca la evolución y extinción del incendio", ha destacado el funcionamiento de los sistemas de alarmas. Además, la presidenta consejera de Paradores se desplazará hasta Mazagón para interesarse personalmente por la situación del personal del establecimiento, así como de los clientes y de los trabajos que deban de realizarse en el Parador.

"Lo más importante --ha asegurado la presidenta de Paradores-- es que no se haya producido ningún daño personal. Las alarmas y los sistemas de seguridad han funcionado a la perfección. Queremos agradecer la comprensión de los clientes que estaban alojados y de los que contaban con reserva, con los que estamos en contacto".

De esta manera, ha precisado que los clientes que tenían reserva para el Parador están siendo contactados para su posible reubicación en paradores cercanos, y de esta manera alterar lo menos posible sus planes. En este sentido, la empresa ha habilitado el número 912111858 para atender las dudas de los clientes que puedan verse afectados por este incidente.

Además, la presidenta de Paradores ha apuntado que desde Paradores se ha estado en comunicación permanente y en coordinación con la subdelegad del Gobierno, María Asunción Grávalos, y con el Ayuntamiento del municipio.

Más noticias