El PP recuerda a los partidos que el Pacto por las Infraestructuras está abierto a sus propuestas para Huelva

Actualizado 25/01/2006 13:24:11 CET

HUELVA, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP de Huelva, Jesús Toronjo, recordó hoy a PSOE, PA e IU que el Pacto por las Infraestructuras que su partido ha propuesto "está abierto a que estas formaciones digan cuáles sus propuestas y ambiciones para la provincia".

En rueda de prensa, Toronjo destacó la respuesta "positiva" que esta iniciativa del PP está teniendo entre la ciudadanía y consideró que el hecho de que la haya ofrecido "no debe provocar ataques de celos a nadie porque lo importante es la provincia y el compromiso para avanzar en infraestructuras y desarrollo".

En este sentido, pidió al resto de las formaciones políticas "que no se vayan por la vía fácil de atacar al PP porque no da resultados" y que reflexionen porque los proyectos que se ejecuten para la provincia "van a ser buenos también para todos los partidos políticos".

A su juicio, es el momento de que los políticos demuestren que están "al servicio de los ciudadanos y no de los partidos", por lo que confió en que las formaciones "sean valientes y aprovechen esta oportunidad para firmar un pacto por que vengan las infraestructuras que necesita la provincia".

Francisco Javier Fernández

Francisco Javier Fernández

Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

27/06/2018

Patrocinado por