Huelva se promociona como destino turístico en la estación del AVE de Atocha, en Madrid

 
Consulta el estado del tiempo
Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>
Consulta el estado del tráfico

Huelva se promociona como destino turístico en la estación del AVE de Atocha, en Madrid

Campaña promocional de Huelva en Atocha
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE HUELVA
Publicado 16/10/2016 11:59:23CET

HUELVA, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Patronato Provincial de Turismo de Huelva ha comenzado la temporada de otoño con una campaña de promoción del destino, financiada por Turismo Andaluz, en la Estación de Madrid-Atocha y en los trenes AVE que van hacia Sevilla y Málaga, con el objetivo de atraer turistas hacia la provincia aprovechando el movimiento de viajeros del inicio del curso.

A través de la campaña 'Siente Huelva', la provincia ha estado exhibiendo del 4 al 17 de octubre sus atractivos como destino turístico en el mercado nacional con esta acción publicitaria, contemplada en el convenio de promoción firmado con la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía para este año, según ha informado este domingo la Diputación en una nota.

El spot del nuevo vídeo de la campaña 'Siente Huelva', ha sido el "gancho" para captar la atención desde las diferentes pantallas digitales en salidas de AVE Atocha, desde las 6,00 horas a la medianoche, desde un total de 14 pantallas que emiten el vídeo cada 30 segundos.

Además, los carteles de la Ruta del Jabugo han protagonizado la imagen de los mupis "estratégicamente ubicados" en las instalaciones de la estación, y la pantalla gigante del 'videowall' de Atocha, situado en el 'jardín tropical' del gran vestíbulo de la estación, también ha acogido la proyección continua cada 60 segundos del vídeo de la provincia de campaña 'Siente Huelva' para amenizar la estancia de los viajeros.

El objetivo de esta campaña es "mostrar al viajero los atractivos turísticos de Huelva más allá del segmento de sol y playa, haciendo hincapié en la naturaleza, el ocio y el deporte así como el patrimonio cultural, histórico y gastronómico de la provincia, con el fin de atraer el turismo fuera de la temporada de verano y contribuir así a desestacionalizar el destino".

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Uso de cookies