El PSOE nombra a Díaz Trillo responsable de las elecciones autonómicas y a José Cejudo de las generales

Actualizado 31/08/2007 19:00:54 CET

HUELVA, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Ejecutiva Provincial socialista de Huelva ha nombrado vicecoordinador de la campaña de cara a las próximas elecciones generales a José Cejudo, mientras que José Juan Díaz Trillo será vicecoordinador de la campaña autonómica.

En rueda de prensa tras la primera reunión del Plenario de la Ejecutiva Provincial socialista, el coordinador del Comité Electoral Provincial y secretario de Organización del PSOE de Huelva, Mario Jiménez, indicó que será a partir del próximo día 15 de septiembre cuando el grupo socialista comience a trabajar de cara a las próximas elecciones tanto generales como autonómicas.

En este sentido, Jiménez precisó que será también a partir del día 15 cuando se creen en las distintas localidades onubenses los comités electorales municipales, pues, según dijo, "aunque son comicios generales y autonómicos, el PSOE se va a movilizar para que cada municipio tenga un grupo de trabajo".

Asimismo, aseguró que el "primer esfuerzo" del PSOE será realizar un balance y memoria de gestión sobre las actuaciones llevadas a cabo por el Gobierno central y por la Junta en la provincia onubense, el cual, a su juicio, "es tremendamente positivo, pues Huelva ha sido la provincia andaluza mejor tratada en los presupuestos de ambas administraciones".

De este modo, el dirigente socialista aseguró que "no hay cuestión de interés estratégico para Huelva que no haya sido abarcada en estos casi cuatro años de legislatura por parte de Junta y Gobierno".