Detenidos cuatro jóvenes de Ayamonte como presuntos impulsores de la reyerta entre unas 50 personas

Actualizado 31/07/2006 17:11:10 CET

AYAMONTE (HUELVA), 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Ayamonte (Huelva) ha detenido hoy a cuatro jóvenes residentes en la localidad, entre los que se encuentra un menor de edad, como presuntos impulsores de la reyerta registrada el pasado sábado con un grupo de jóvenes de Málaga que había participado en una competición de fútbol-playa en el municipio costero.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local, estas detenciones se producen después de que en el lugar de los hechos se identificará a algunos de los participantes en esta reyerta, que se saldó con tres heridos leves --dos ayamontinos y un malagueño-- y numerosos destrozos materiales en bares y en el hotel Don Diego en el que se refugió el grupo de malagueños.

Las mismas fuentes indicaron que los cuatro detenidos son "personas habituales en buscar este tipo de peleas" y que la Policía Local ha concluido sus diligencias, que han sido remitidas a la Guardia Civil.

Precisamente el Instituto Armado vaticinó hoy que no se iban a producir detenciones al no haberse registrado un delito de daños, ya que los heridos registraron heridas leves, de las que fueron atendidas en el centro de salud.

Según relató la Guardia Civil a Europa Press, los hechos ocurrieron en la noche del pasado sábado en la calle Médico Rey García, en la que se concentran los bares de la movida, cuando, por motivos que se desconocen, se inició una "auténtica batalla campal" con el arrojo de objetos entre un grupo de jóvenes de la localidad y otros pertenecientes a equipos de fútbol playa de Málaga, Marbella y Fuengirola, que se encontraban en Ayamonte disputando una competición deportiva.

De esta forma, indicó que la pelea, que provocó daños materiales en diferentes bares de Ayamonte, se trasladó posteriormente al hotel Don Diego, donde se refugiaron los chicos foráneos, y donde continuó el lanzamiento de objetos, que fue el que provocó las heridas en los tres jóvenes que fueron atendidos por los médicos.

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por