Un trabajador de Fertiberia resulta herido tras caer en un depósito mientras cortaba una chapa

Actualizado 09/04/2008 14:46:07 CET

HUELVA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un trabajador de la factoría Fertiberia, situada en la avenida Francisco Montenegro de Huelva, resultó herido en la tarde de ayer tras caer en el depósito que estaba reparando y sufrir cortes con una chapa, por lo que fue ingresado en el hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense.

Fuentes del centro hospitalario informaron a Europa Press de que el paciente se encuentra ingresado en planta, donde llegó con una fractura abierta en el húmero derecho y una herida de hemitorax.

Estas mismas fuentes señalaron que el trabajador de Fertiberia, cuya identidad se desconoce hasta el momento, fue intervenido quirúrgicamente en el hombro, aunque destacaron que presenta un "buen" pronóstico.

Por su parte, el presidente del Comité de Empresa de Fertiberia, Manuel Pérez Rivero, explicó que el accidente se produjo en la tarde de ayer, cuando el operario cayó al depósito que estaba reparando, y valoró que "la caída no fue recta, sino como si fuera un tobogán, aunque tuvo la mala suerte de que la chapa que estaba cortando le produjo un corte".

Del mismo modo, Pérez Rivero informó de que se han iniciado ya las las averiguaciones oportunas para determinar las causas de este hecho, pues hasta ahora "no hay datos fiables".

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por