Ingresado en estado muy grave el herido en un incendio doméstico en San Juan del Puerto (Huelva)

Hospital Virgen del Rocío de Sevilla
EUROPA PRESS/CONSEJERÍA DE SALUD - Archivo
Publicado 02/09/2018 11:43:32CET

SAN JUAN DEL PUERTO (HUELVA), 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

El varón herido en un incendio doméstico en San Juan del Puerto (Huelva) este pasado sábado se encuentra ingresado en "estado muy grave" en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Así lo han precisado a Europa Press fuentes sanitarias, que han explicado que se encuentra en el área de rehabilitación y traumatología del citado centro hospitalario, donde está siendo atendido por especialistas en Medicina Intensiva y de la Unidad de Grandes Quemados.

Por su parte, el servicio de Emergencias 112 informó en un comunicado que esta persona había sido evacuada en helicóptero tras resultar herida con quemaduras al incendiarse una vivienda en la calle Virgen del Rocío de San Juan del Puerto.

Minutos antes de las 13,00 horas, varios particulares llamaron al 112 para informar de que salía humo de una casa en la que podría haber personas afectadas, tras lo que desde el centro coordinador se activó a los Bomberos de la Diputación, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Contador
Albert Rivera

Albert Rivera

Presidente de Ciudadanos

21/09/2018

Patrocinado por