Los miembros del Consejo de Administración del Recreativo piden a los propietarios ser relevados de sus cargos

Estadio del Nuevo Colombino de Huelva
EP
Actualizado 22/10/2010 15:31:24 CET

HUELVA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Administración del Recreativo de Huelva ha anunciado que, "en las últimas horas", sus integrantes, han decidido solicitar a la propiedad del club "ser relevados en sus cargos, una decisión que, en consecuencia, han puesto en conocimiento de la Empresa Municipal Huelva Deporte, S.L., y del Ayuntamiento de Huelva.

El consejo recreativista sale, así, al paso, mediante una nota publicada en su web oficial, de "las informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación" en torno a la situación de la entidad.

Igualmente, en el referido comunicado se indica que "hasta tanto y en cuanto no se nombren a los nuevos consejeros" los actuales rectores del club continuarán "al frente de la administración y gestión" de la sociedad "al objeto de no originar un vacío de poder que pudiese perjudicar al normal funcionamiento" de la misma.

Por último, se adelanta que durante la próxima semana tendrá lugar una rueda de prensa de despedida del actual consejo de administración del Recreativo, cuya fecha no ha sido dada a conocer aún.