Los Morancos presentan este sábado en Islantilla su espectáculo 'Más Morancos que nunca'

Los Morancos, César Y Jorge Cadaval
EUROPA PRESS
Actualizado 19/08/2011 20:29:26 CET

HUELVA, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

Este sábado a partir de las 22,00 horas el Palacio de Ferias y Congresos de Islantilla, en Lepe (Huelva) acogerá el espectáculo Más Morancos que nunca', uno de los más aplaudidos de cuantos componen la programación especial de verano de este espacio escénico de la costa onubense.

Tras el reciente éxito de taquilla del concierto ofrecido por José Manuel Soto el pasado 13 de agosto, que superó todas las expectativas completando el aforo del Palacio de Congresos de Islantilla, el famoso dúo cómico sevillano ha desembarcado en este enclave para colgar el cartel de 'No quedan localidades', ha informado la organización en un comunicado.

Con todas las entradas vendidas, las 1.100 butacas del mayor auditorio de la provincia de Huelva se han quedado cortas a la hora de satisfacer la masiva demanda registrada. Por este motivo, los responsables de Palacio y organizadores del evento han programado una segunda cita para el próximo viernes 26 de agosto, fecha en la que Los Morancos repetirán espectáculo para quienes no hayan tenido oportunidad de conseguir localidades para mañana.

Las entradas para el pase del viernes 26 de agosto están disponibles para su adquisición online en la web www.ticketmaster.es, así como a la venta directa en el Hotel Asur Islantilla Suites & SPA (teléfono 959 646 200), y en taquilla antes del espectáculo.

César y Jorge Cadaval, Los Morancos, nacen en el genuino barrio de Triana. Como buenos trianeros, sienten desde muy jóvenes la necesidad de expresarse artísticamente y comienzan a actuar en pubs y en fiestas de barrio. El éxito no tardaría en llegar de la mano de su genial intervención en el programa 'Viva el 88' de Televisión Española, donde realizan un número de flamenco en inglés. Su aspecto anglosajón en contraste con sus bulerias causan un efecto cómico tan positivo que otorga a Los Morancos reconocimiento a nivel nacional por su ingeniosa aportación al difícil género del humor.

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por