Muere un hombre en los calabozos de Punta Umbría y todo apunta a muerte natural

Actualizado 09/03/2017 11:51:25 CET

HUELVA, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un hombre detenido en la tarde de este miércoles en San Bartolomé de la Torre (Huelva) al pesar sobre él una requisitoria de ingreso en prisión ha fallecido en los calabozos del cuartel de la Guardia Civil de Punta Umbría tras ser trasladado.

Se está a la espera de los resultados de la autopsia, aunque todo apunta a una muerte natural por los problemas de salud que esta persona sufría, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Durante toda la tarde el varón estuvo durmiendo y cuando el agente encargado de su custodia procedió a entrar para darle la cena, el cuerpo de esta persona se encontraba sin vida, dándose aviso a los servicios médicos que certificaron su muerte.

Desde la Guardia Civil aseguran que la detención de este hombre se llevó a cabo unas horas antes en su domicilio sin registrarse ningún incidente y mostrando el detenido colaboración en todo momento con los agentes.

No obstante, debido a diversos problemas de salud que esta persona padecía se trasladó al Centro Médico de su localidad antes del ingreso en los calabozos del cuartel de la Guardia Civil de la localidad costera, donde finalmente falleció.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por