La ocupación hotelera en la Sierra rondará el 85% en el puente de la Constitución e Inmaculada

Gruta de las Maravillas, en Aracena.
EUROPA PRESS/AYTO ARACENA/Archivo
Publicado 04/12/2017 16:34:40CET

HUELVA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

En vísperas de los puentes de la Constitución y de la Inmaculada, la ocupación hotelera en los establecimientos de la Sierra de Huelva rondará el 85 por ciento, lo que supone "una buena noticia" para los pequeños alojamientos y casas rurales, que ofrecen "un buen servicio" a todos los visitantes.

En rueda de prensa para presentar el XVI Mercado del Queso Artesano, el diputado territorial de la Sierra, Ezequiel Ruiz, acompañado por el alcalde de Aracena, el socialista Manuel Guerra, ha asegurado que este periodo "es el puente estrella" de la temporada turística serrana.

De hecho, ha precisado que este mercado de quesos es "un aliciente más" para todo el que que se desplace a la comarca serrana onubense, no obstante ha señalado que "todo aquel que lo desee aún puede encontrar un alojamiento y de gran calidad, aún hay oferta disponible".

Por su parte, el alcalde de Aracena ha asegurado que "la Sierra está preciosa, con un ambiente ya propio de invierno", indicando además que estas fechas "también son muy buenas para el comercio en general".

Francisco Javier Fernández

Francisco Javier Fernández

Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

27/06/2018

Patrocinado por