Petronila Guerrero asume la presidencia del Patronato Consorcio del Centro Asociado de la UNED

Actualizado 24/02/2009 17:38:14 CET

HUELVA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Diputación Provincial de Huelva, Petronila Guerrero, asumió hoy la presidencia del Patronato Consorcio del Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Huelva, que ha mantenido una reunión en la sede del organismo provincial.

Según explicó Diputación en una nota, de esta manera se da cumplimiento a los estatutos del Patronato Consorcio que establecen que su presidencia se renovará de forma alterna cada dos años, asumiendo la Diputación este nuevo periodo tras el presidido por el Ayuntamiento de Huelva.

En la sesión del Patronato han estado presentes el director y vicedirector del Centro Asociado de la UNED en Huelva, Juan Antonio Pizarro y Daniel Díaz, respectivamente, el secretario de la UNED, Eduardo Castel, el vicerrector del Centros Asociados, Antonio Fernández y el teniente alcalde Ayuntamiento de Huelva, Enrique Pérez Viguera, así como los representantes de los tutores de la UNED y del personal de administración y servicios.

El Patronato Consorcio del Centro Asociado de la UNED en Huelva está formado por la Diputación de Huelva, el Ayuntamiento de Huelva, y la UNED sede central de Madrid.