La playa de Islantilla y hotel Puerto Antilla, escenario de la película 'Campeones' de Javier Fesser

Hotel Puerto Antilla en Islantilla (Huelva).
HOTEL PUERTO ANTILLA
Publicado 04/04/2018 19:06:10CET

HUELVA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las playas de Islantilla y el resort onubense de cuatro estrellas Puerto Antilla Grand Hotel han sido escenario de la película 'Campeones', el último largometraje del director madrileño Javier Fesser y que se estrenará el viernes en cines.

'Campeones' es una comedia dramática que ha sido grabada entre la Comunidad de Madrid y la provincia de Huelva y que cuenta la historia de Marco, interpretada por el actor Javier Gutiérrez. Se trata de un entrenador profesional de baloncesto que, contra todo pronóstico, se convierte en el coach de un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un problema para Marco acaba convirtiéndose en una lección de vida.

Javier Fesser ('Camino', 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo'), es un director y guionista madrileño, que ha sido galardonado con tres premios Goya y nominado a un Premio Oscar en 2004 por su cortometraje 'Binta y la gran idea'.

El actor Javier Gutiérrez es el encargado de dar vida a Marco, mientras que Luisa Gavasa y el argentino Daniel Freire le acompañan también en este filme donde la comedia y el drama van de la mano.

Puerto Antilla Grand Hotel, el resort de cuatro estrellas ubicado en primera línea de playa en Islantilla, ha sido una de las localizaciones elegidas por el equipo de Fesser, Morena Films y Movistar + para albergar una de las escenas de esta película.

Desde el hotel afirman que "ha sido una experiencia fantástica tanto a nivel profesional como personal, principalmente gracias a la relación con el equipo y elenco", deseándoles "la mejor de las suertes a la película, que sea una de las más taquilleras de este 2018 y una de las más premiadas tanto a nivel individual como colectivo".