El PP asegura que el pacto entre el PSOE e IU de Aljaraque ha sido "una experiencia negativa" para la localidad

Actualizado 20/10/2010 21:03:31 CET

HUELVA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, ha mantenido este miércoles un encuentro con militantes y simpatizantes 'populares' en la localidad onubense de Aljaraque, donde ha señalado que el pacto entre el PSOE e IU ha sido "una experiencia negativa para los vecino de la localidad".

En una nota, el dirigente popular ha señalado que "los ciudadanos cada vez ven con más claridad que, sólo con el PP, Aljaraque y sus núcleos urbanos volverán a tener mejores servicios y más baratos, mayor estabilidad política y, sobre todo, más empleo".

Para González, "es una evidencia que el pacto entre PSOE e IU ha sido un pacto de mala gestión ya que han empeorado los servicios y hoy hay mayores deficiencias en la limpieza que cuando gobernaba el PP".

Asimismo, ha indicado que tampoco se ha aumentado más la oferta de ocio y deportiva del municipio que cuando gobernaba el PP; no se han solucionado los problemas de movilidad de la localidad y sus distintos núcleos, y que por ejemplo, el recibo del agua es más caro que cuando gobernaban los 'populares'.

"Aljaraque necesita políticos que dediquen todos sus esfuerzos a mejorar el municipio y no alcaldes que no luchen por reivindicar lo que su municipio necesita como ha sucedido con los puentes o alcaldes que permitan tener concejalas como Petronila Guerrero que son candidatas en otros municipios", ha añadido.

De igual modo, el presidente de los 'populares' onubenses ha incidido en la gestión económica del municipio, "en donde los datos son demoledores en cuanto a la destrucción de empleo ya que en sus tres años de Gobierno el pacto de mala gestión ha conseguido que se pase de 700 parados en 2007 a más de 1600 en 2010".

"El PP sabe perfectamente cómo mejorar Aljaraque porque ya lo hemos hecho. Y el día 22 de mayo, con David Toscano de alcalde, lo volveremos a hacer", ha apuntado.

Finalmente, ha insistido en que "Aljaraque necesita que la gestión recupere la sensatez que se ha perdido con el pacto PSOE-IU y sobre todo que se recupere la buena gestión para que los vecinos recuperen la calidad de vida que siempre han tenido con más empleo y con mejores servicios".

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por