El PP consigue la Alcaldía de Niebla con dos ediles gracias al voto del PA con cuatro concejales

Actualizado 11/06/2011 19:36:31 CET

NIEBLA (HUELVA), 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El PP ha conseguido este sábado la Alcaldía de Niebla (Huelva) después de que en el pleno de investidura los cuatro ediles del PA hayan votado al candidato del PP, Antonio Fernández Regidor, que se alzó con tan sólo dos concejales en las pasadas elecciones del 22 de mayo, y desde este sábado se ha convertido en el primer edil del municipio.

En declaraciones a Europa Press, Fernández Regidor ha valorado el "acto de generosidad" del PA, --que hasta ahora gobernaba en la localidad con Francisco Viejo como alcalde--, pero se ha mostrado convencido de que a partir de este sábado se abrirá un proceso de conversaciones con la formación andalucista ya que "nos necesitamos los unos a los otros para gobernar".

Fernández Regidor ha precisado que su voluntad es ser alcalde todo el mandato, a la par que ha indicado que esta votación le ha sorprendido "sí y no", ya que pese a que en la última reunión el PA le comunicó que no le votaría, tampoco el representante del PP lo descartaba del todo.

Asimismo, ha hecho hincapié en la importancia de "hablar, dialogar y negociar" al objeto de "hacer lo mejor para Niebla" y de cara a esta legislatura asegura que "lo central es trabajar en pro de los ciudadanos".

En la localidad onubense de Niebla en los pasados comicios municipales, el PSOE obtuvo cinco concejales, el PP dos y el PA cuatro.

Francisco Javier Fernández

Francisco Javier Fernández

Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

27/06/2018

Patrocinado por