PP, "convencido" de que Huelva "necesita a una persona" como Marín tras "el fiasco" de Gabriel Cruz

Acto de presentación de la candidata del PP a la Alcaldía de Huelva, Pilar Marín
Europa Press - Archivo
Publicado 25/08/2018 10:44:36CET

HUELVA, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, se ha mostrado "convencido" de que la capital "necesita a una persona" como la candidata popular a la Alcaldía, Pilar Marín, tras "el fiasco" que ha supuesto el actual alcalde, el socialista Gabriel Cruz, para la ciudad.

En una entrevista concedida a Europa Press, González ha remarcado que para afrontar los próximos años "Huelva necesita a una persona con frescura y energía, valía, talla, capacidad de trabajo y gestión como la de Pilar Marín" por lo que ha considerado que, "tras tres años en blanco por parte del PSOE y de Gabriel Cruz en la capital, Huelva necesita un nuevo revulsivo lleno de energía y vitalidad".

González ha puesto en valor el trabajo desarrollado por Marín desde su designación como candidata, "un trabajo continuo por los intereses de Huelva centrado en reunirse con todos los colectivos de la capital y con todas las personas que necesitan ser oídas".

Por otro lado, González ha dejado claro que el PP onubense "sale a ganar" en todas las citas electorales que se presentan en los próximos meses. Al respecto, ha precisado que "en el próximo curso político tendremos tres elecciones: municipales y europeas que ya tienen fecha, y autonómicas, cuya fecha concreta está al albur de los intereses personales de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz".

También se ha referido el presidente del PP a la posibilidad de que haya un adelanto de las elecciones generales debido "al desgobierno al que está sometido el país por culpa de la dejadez, la falta de gestión y la ineficacia de Pedro Sánchez y del PSOE".

A su vez, en cuanto a la situación de su partido, tras la salida del Gobierno y el cambio de presidencia, ahora con Pablo Casado a la cabeza, González ha precisado que "están encajando cambios" pero ha dejado claro que "Casado viene con muchas ganas de seguir transformando España, sin tocar el Estado del Bienestar", a lo que ha añadido que "nadie puede olvidar que Casado ha estado trabajando codo con codo por Mariano Rajoy y es una persona que, a pesar de su juventud, tiene un amplio bagaje político".

En este sentido, ha añadido que "tanto el presidente nacional del partido, Pablo Casado, como el autonómico, Juanma Moreno, saben que tienen el PP de Huelva a un partido volcado, comprometido y leal con sus proyectos para ganar en España y en Andalucía y, por tanto, dispuesto a afrontar cualquier cita electoral para que se deje la mala gestión a un lado y salgan adelante los proyectos de la mano del PP".

Contador
Albert Rivera

Albert Rivera

Presidente de Ciudadanos

21/09/2018

Patrocinado por