El PP da su más sentido pésame por el fallecimiento del padre de Loles López y agradece las muestras de apoyo

Actualizado 11/06/2011 19:31:20 CET

HUELVA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El PP de Huelva, con su presidente provincial a la cabeza Manuel Andrés González, muestra su más sentido pésame por el fallecimiento del padre de la parlamentaria andaluza y alcaldesa de Valverde del Camino (Huelva), Loles López, acontecida este sábado y muestra sus más sentidas condolencias a la familia.

Según ha informado el PP a Europa Press, la formación ha agradecido las innumerables muestras de apoyo y de pésame recibidas.

El padre de la alcaldesa de Valverde del Camino, Loles López, ha fallecido este sábado en el Hospital de Riotinto después de sufrir un infarto tras la toma posesión de su hija como máxima regidora del Ayuntamiento de Valverde.

Loles López es la primera mujer que es proclamada alcaldesa de Valverde del Camino, y su formación política, el Partido Popular, también es la primera vez que gobierna en el municipio andevaleño. El Partido Popular gobierna la localidad con una holgada mayoría absoluta al conseguir 11 concejales en las elecciones municipales del pasado 22 de mayo. El PSOE obtuvo cinco representantes e IULV-CA, uno.

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por