Tres mujeres hospitalizadas tras registrarse un incendio en el toldo de una vivienda de Huelva

Publicado 28/03/2018 21:38:28CET

HUELVA, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

Tres mujeres han sido atendidas este miércoles tras registrarse un incendio en el toldo de una vivienda en la zona de Parque América de Huelva capital, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Casi una decena de vecinos han comunicado al 112 el suceso a las 15,45 horas. Los ciudadanos han indicado que el fuego se había originado en la primera planta y han solicitado ayuda para una persona que no podía abandonar su vivienda.

Los servicios contra incendios de Huelva, movilizados por el centro coordinador, han acudido para rescatar a una persona con movilidad reducida y sofocar el incendio. La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias ha atendido y trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez a dos mujeres, madre e hija, por quemaduras e inhalación de humo; además, una tercera, afectada por crisis de ansiedad, ha sido asistida por una ambulancia convencional y trasladada al mismo centro hospitalario.

Al lugar del incendio se ha desplazado también el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local para asegurar la zona, tras el aviso del 112.

Contador
Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por