Un total de 25 autobuses londineses circularán con la imagen de Huelva durante dos semanas

 

Un total de 25 autobuses londineses circularán con la imagen de Huelva durante dos semanas

Autobuses londineses con la imagen de Huelva.
EUROPA PRESS/PATRONATO DE TURISMO DE HUELVA
Actualizado 06/11/2015 18:24:05 CET

HUELVA, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un total de 25 'double decker' londinenses, los populares buses de dos pisos, han sido rotulados con la imagen de Huelva, y circularán con la misma durante las próximas dos semanas. A iniciativa de la Cámara de Comercio de Huelva y la Diputación de Huelva, a través del Patronato de Turismo y la Oficina Huelva Empresa, ya están rodando por las calles de Londres los autobuses, en una campaña que se desarrollará hasta el próximo 15 de noviembre de 2015.

La apuesta de la institución onubense por el turismo internacional explica este proyecto que bajo el título 'Hueva en Londres' fue presentado a la Cámara de Comercio de España para su financiación en un 80 por cineto por la Unión Europea (Fondos Feder) en el Programa de Acciones Complementarias de Iniciación 2007-2013 y por la Diputación Provincial de Huelva en un 20 por ciento en el marco de un Convenio de Colaboración entre ambas instituciones.

Durante estas dos semanas, cualquier ciudadano que tenga que desplazarse en los famosos autobuses rojos de dos pisos a lugares tan emblemáticos como Oxford Circus, Trafalgar Square, el British Museum, Piccadilly Circus, Parlament Hill Fields, Kesington, Westminster o Victoria Station, se encontrarán con una sugerente fotografía correspondiente a una playa del litoral onubense.

Se han elegido precisamente las zonas de mayor prestigio de la ciudad, en cuanto a actividad comercial y turística para publicitar en esos soportes nuestra mejor oferta turística.

En total, son 12 las rutas por las que 'circulará' la imagen de Huelva a fin de atraer la atención de los londinenses, ya que Inglaterra es uno de los principales países emisores de turistas que pueden verse incrementados con acciones como está con la que se está generado notoriedad respecto a nuestra provincia, haciéndola en este caso coincidir con la Feria Internacional de Turismo World Travel Market (WTM) 2015.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies