ADIF instala nuevo sistema para detectar incendios en el parking de la estación de Málaga

Actualizado 22/11/2016 15:32:11 CET

MÁLAGA, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado el suministro e instalación de un sistema de detección de incendios y elementos de campo en el aparcamiento subterráneo de la estación de Málaga María Zambrano, perteneciente a la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga.

Los trabajos, que persiguen mejorar los estándares de calidad y seguridad en las instalaciones de ADIF, cuentan con una inversión de 38.933,7 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de dos meses, según han informado en un comunicado.

Los trabajos a realizar incluyen, entre otras, labores de desconexión y desmontaje de los detectores existentes y reprogramación de la central, así como la instalación de nuevos detectores ópticos de humo, sirena óptico-acústica, módulo de una entrada de alarma técnica con supervisión de la línea, pulsador manual analógico de alarma direccionable y nuevos detectores de gas inflamable.

Todos estos elementos se integrarán en el sistema de gestión informatizada instalado en el centro de control local de seguridad, para su supervisión permanente. Los trabajos han sido adjudicados a la empresa Ingemantec.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por